¿Quiénes están detrás del famoso video de los 'You You Gures' del Distrito?

¿Quiénes están detrás del famoso video de los 'You You Gures' del Distrito?

May 30, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Esta semana, dos jóvenes del Distrito de Aguablanca se hicieron virales en las redes sociales, al publicarse un video de ellos con una particular forma de vender yogures. Lo hacían al ritmo de la música urbana, improvisando y sacando lo mejor de su repertorio.

No dejes de leer: A la bomba de Meléndez le pagaron los 170.000 que tanquearon los del BMW

Nos dimos a la tarea de buscar quiénes eran estos ‘pelados’ que estuvieron ‘pegados’ en las redes y nos encontramos con que ellos  son más conocidos como: ‘Constante hijo de Fercha’ y ‘Fonky you yeah’.

Ambos se dieron a la tarea de montar un proyecto de emprendimiento que les permitiera recibir una entrada económica para sostener sus hogares en el barrio Calimio, y de allí nació ‘You You Gures’, una bebida que como su nombre lo indica, es un tradicional yogurth pero con el sabor y el flow único de ellos.

Te puede interesar: Encontraron y rescataron a un zorro en el Distrito Aguablanca

Ahora son la sensación en el barrio no solo por sus ‘You You Gures’ sino por su última improvisación que se hizo una autentica sensación. Esta fue grababa en el ‘Balcón de Fercha’,  como es llamado el lugar de la casa donde estos jóvenes grabaron el inicio de un próspero emprendimiento.