fbpx
Sarita, la niña caleña que se 'codea' con los grandes influencers  Especiales 

Sarita, la niña caleña que se 'codea' con los grandes influencers

Febrero 01 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Graciosa, agradable y con talento de actriz, Sarita ha llegado a estar al lado de reconocidos personajes e impulsa una serie personal. Esta es su historia.

Sara Antonella es una pequeña caleña que poco a poco se hace un espacio en Instagram, la red social donde ha podido explotar su talento y amor por la actuación.

Con tan solo 12 años y siempre con sus orejeras, busca llegar de la manera más divertida a sus seguidores, a quienes llama 'Mis Gordie Cookies'.

Puedes ver: ¡Historia! Los Cataleya se ganan la vida cantando en el MIO

Sara, la niña caleña que se codea con los grandes influencers
Foto: Alex Quintero

A los cuatro años, Sarita determinó que quería ser influenciadora, objetivo que logró con el apoyo de sus padres y un teléfono celular, desde el cual empezó a grabar sus primeros videos.

Temas Relacionados

También te puede interesar: VIDEO: El hambre no tiene toque de queda en Cali

Ahora, se enfoca en producir su propia serie y sueña con llegar, algún día, a las pantallas del mundo a través de plataformas como Netflix.

Q'hubo conversó con Sarita sobre su experiencia en las redes sociales, cómo lo combina con su vida cotidiana y cuáles son sus nuevos proyectos. Descúbralo en el siguiente video:

No dejes de leer: Roldanillo, arte y parapente en un pueblo mágico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

especiales influencers Niña