fbpx
Seis días después de su asesinato, Cali aún llora a Felipe  Especiales 

Seis días después de su asesinato, Cali aún llora a Felipe

Abril 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Q'hubo reconstruyó la historia del asesinato que conmocionó a Cali esta semana, la de Felipe Tobón. Seis días después de su muerte, esto es lo que se sabe.

Una semana después de que Felipe Tobón fuera asesinado en el Cerro de las Tres Cruces, subimos hasta allí, para recorrer los últimos pasos en vida del joven de 25 años.

En este video se puede ver el lugar exacto en donde fue asesinado Tobón, además de varios testimonios de familiares y allegados, los cuales detallan la tragedia que enluta a Cali:

"Lo mataron con sevicia"

Cabe recordar que Felipe Tobón fue asesinado cuando caminaba por el Cerro de las Tres Cruces junto a su novia. Según versiones oficiales, Tobón y su pareja fueron interceptados por tres delincuentes, quienes tras intimidarlos, quisieron violar a la mujer.

El joven se hubiera graduado de Ingeniero el semestre próximo.

De acuerdo con lo que contó la novia de Felipe, los tres hombres sí intentaron violarla, pero Felipe se opuso. Los delincuentes le exigieron a la mujer que bajara a conseguir plata y que al subir los dejarían tranquilos.

Al salir del lugar, la mujer se encontró con otros deportistas, quienes la ayudaron para dar aviso a la Policía, pero cuando regresaron al sitio el joven se encontraba ya sin vida.

Según los testimonios de la familia, Tobón fue encontrado desnudo y con varias heridas de cuchillo por su cuerpo. Además de que fue golpeado con una roca en su cabeza.

"Los tipos al ver que venía la gente, apuñalaron a mi hijo. Tiene infinidad de puñaladas, lo encontraron desnudo, amarrado, le golpearon la cabeza con una gran piedra, lo mataron con sevicia", relató Jorge Tobón, padre de Felipe.

Por ahora hay dos capturados por este hecho, sin embargo las autoridades están tras el rastro de un tercer delincuente.

Los capturados fueron trasladados a una cárcel mientras se lleva a cabo el proceso.

Esto es lo que sabe hasta ahora de la muerte de este joven deportista del que todo Cali se estremeció.

Te puede interesar:  VIDEO: "A mi hijo lo mataron con sevicia", padre de Felipe Tobón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Cali Cerro de Las Tres Cruces felipe tobón