fbpx
Ser papá en tiempos de pandemia, un rol para exaltar  Especiales 

Ser papá en tiempos de pandemia, un rol para exaltar

Junio 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como Harby hay muchos papás que en tiempos de pandemia han amplificado su labor cumpliendo diversos trabajos a la vez, en este día especial Q'hubo resaltó esta misión que no tiene fin.

La pandemia puso en reto a muchos papás que sin duda alguna demostraron que están hechos para esa labor y otras más como atender clases virtuales, hacer almuerzo, lavar ropa, entre otras.

Puede leer: Quienes quemen vehículos podrían tener una condena de 10 a 15 años.

A través del testimonio de Harby, Q'hubo rinde homenaje a todos esos papacitos que han demostrado que el amor por sus hijos es más grande que cualquier dificultad.

Cumplir con varias obligaciones a la vez es el agite diario de Harby, un papá que sueña con ver a su hijo triunfar en el deporte.

Temas Relacionados

Entre sus labores diarias está cuidar de su pequeño, estar presente en las obligaciones escolares y deportivas, esto sin dejar de lado las labores de la casa. Además debe cumplir con su trabajo como representante deportivo.

Aunque por momento su ritmo es agotador, Harby asegura que nada es más importante que ver a su hijo crecer en todos los aspectos. Conozca su historia:


En este día del padre, agradezca por tenerlo, valore los segundos a su lado y no espere para abrazarlo.

Le puede interesar: Mujer no dejó que se le llevaran la moto para los patios y la bajó de la grúa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Día del padre Homenaje padres papá en tiempo de pandemia Personajes Qhubo