fbpx
Tatiana Ortiz, la caleña que sorprende con su maquillaje natural  Especiales 

Tatiana Ortiz, la caleña que sorprende con su maquillaje natural

Diciembre 09 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Tatiana Ortiz, una caleña apasionada por el make up, se ha convertido en la revelación del estilo natural en Colombia; su trabajo llegó a revistas como Vogue. Historia de caleños talentosos.

Pasión, entrega y sencillez. Esas serían las palabras que definirían a Tatiana Ortiz, una caleña que se ha convertido en la gran sorpresa del mundo del maquillaje.

Aunque en sus planes de adolescente nunca estuvo ser una profesional de este arte, el destino la encaminó hasta que decidió hace cuatro años que se dedicaría de lleno a pintar las caras de las personas.

Te puede interesar: Leonor, la instructora del Sena que se volvió youtuber

Pero ese pintar tendría su estilo. Uno sobrio, natural, que resaltara lo humano y lo bello de cada persona. Una impronta que supo trabajar, que la representa y que, además le ha abierto puertas en el mundo de la moda y la farándula.

Temas Relacionados
Tatiana
Tatiana tiene su salón de maquillaje en el norte de Cali. Foto: Andrea Quintero

Así, ha colaborado para trabajos de revistas como Vogue Latinoamérica y con celebridades como Taliana Vargas, quien refleja más que nadie ese espíritu natural y sencillo.

Pero ¿quién es Tatiana?, ¿Por qué eligió el make up no make up? y ¿Cómo logró llegar tan lejos en tan poco tiempo? Qhubo conversó con la caleña y esto nos contó:

No dejes de ver: ¡Que el fuego no apague su Navidad! Lo que debe saber para un diciembre sin riesgos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

especiales historia make up no make up maquillaje Personajes Tatiana Ortiz