Tatiana Ortiz, una caleña apasionada por el make up, se ha convertido en la revelación del estilo natural en Colombia; su trabajo llegó a revistas como Vogue. Historia de caleños talentosos.
Pasión, entrega y sencillez. Esas serían las palabras que definirían a Tatiana Ortiz, una caleña que se ha convertido en la gran sorpresa del mundo del maquillaje.
Aunque en sus planes de adolescente nunca estuvo ser una profesional de este arte, el destino la encaminó hasta que decidió hace cuatro años que se dedicaría de lleno a pintar las caras de las personas.
Te puede interesar: Leonor, la instructora del Sena que se volvió youtuber
Pero ese pintar tendría su estilo. Uno sobrio, natural, que resaltara lo humano y lo bello de cada persona. Una impronta que supo trabajar, que la representa y que, además le ha abierto puertas en el mundo de la moda y la farándula.

Así, ha colaborado para trabajos de revistas como Vogue Latinoamérica y con celebridades como Taliana Vargas, quien refleja más que nadie ese espíritu natural y sencillo.
Pero ¿quién es Tatiana?, ¿Por qué eligió el make up no make up? y ¿Cómo logró llegar tan lejos en tan poco tiempo? Qhubo conversó con la caleña y esto nos contó:
No dejes de ver: ¡Que el fuego no apague su Navidad! Lo que debe saber para un diciembre sin riesgos