Un cachorro de mendigo a 'millonario'

Un cachorro de mendigo a 'millonario'

Jul 08, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Nos le metimos al rancho de Alex Durán, candidato a la Alcaldía de Cali

Su nombre es ‘Torre’ y se apellida ‘Cali’, así es la vida del perro más rico de la ‘La Sucursal del Cielo’, un cachorro que pasó de mendigo a ‘millonario’ en un solo día.
Muchos caleños han soñado con vivir o trabajar en el rascacielos más grande de Cali, pero pocos son los privilegiados que pueden ver la ciudad desde el cielo. Uno de ellos es ‘Torre’, un perrito de raza criolla que la vida le tenía un as bajo de la manga.

Como si fuera un sueño perruno, ‘Torre’ dejó las laderas de la Comuna 20 en Siloé y pasó a vivir en el Edificio Torre de Cali.
El sueño que hoy vive este cachorro de 30 cms de alto, pelo castaño oscuro y ojos color miel sucedió hace un año, cuando, Fernando Ramírez Durán, el administrados suplente del emblemático edificio caleño, lo enterneció la mirada de un perrito callejero. “Me partió el alma la mirada de ese perrito y le propuse a mi equipo de trabajo adoptar, pero este debía ser un perrito bien necesitado, que estuviera en las últimas, lo que llamamos un ‘chando-can’”, dijo Ramírez, mientras abraza a su ‘peludito’ en el escritorio.

Te puede interesar: Un museo subterráneo en las entrañas del antiguo ferrocarril

Te puede interesar: Rosquillas Caleñas, el legado que nos dejó doña Stella Hurtado