fbpx
Un ovni aterrizó en 'La Sucursal del Cielo'  Especiales 

Un ovni aterrizó en 'La Sucursal del Cielo'

Julio 27 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Un objeto volador no identificado creado por Manuel Noguera recorre las calles de la ciudad asombrando a los caleños.

Por: Karen Preciado.

Por las venas de Manuel Eduardo Noguera Vélez no solo corre sangre sino también una pasión por los autos que lo ha acompañado desde su niñez. Así lo demuestra con su último invento: Una moto ovni.

Puedes ver: El colombiano que le saca el 'jugo' a los chorizos en París

Este objeto volador de unos 150 kilos se ha paseado unas cuantas veces por las calles de la ciudad y ha dejado sorprendido a más de uno, pues sus artífices suelen ponerse una máscara de extraterrestre para dar cortos recorridos con él.

En video: Un ovni aterrizó en 'La Sucursal del Cielo'

Esto, obviamente, ha paralizado a niños y adultos, y en las redes sociales, donde ahora es la sensación.

Lo hemos sacado hasta la esquina y la gente se sorprende, en especial los niños, aunque han habido personas que paran el auto y empiezan a grabar", dijo Noguera.

ovni

Este amante a las llantas, la gasolina y la velocidad lleva más de 51 años dándole vida a los carros más ingeniosos que se le puedan ocurrir. Además, ha participado en carreras, viajado y sobre todo se ha encargado de dejar plasmada sus experiencias y vivencias en un libro que va a mitad de camino llamado, ‘mis primeros 100 autos’, aunque en realidad en su repertorio figuran más de 200.

Desde los 13 años cuento con mi primer carro, este me lo pude comprar vendiendo aviones de icopor en el parque.

Todas estas locuras de crear autos y motos fuera de lo normal me han surgido desde muy pequeño.

Me encanta trabajar con mis ideas. Por ejemplo, este ovni lo hice porque vi un video y me inspiró. En este proyecto nos demoramos más o menos tres meses, pues no contábamos con planos ni bases”, contó Manuel.

También te puede interesar: Dapa se quedó desierta por la pandemia

ovni

Un ovni 100 % caleño

Aunque su artífice nació en Santa Marta, el proyecto se gestó en una de las oficinas de la empresa Blindallantas, en la cual Manuel cuenta con una colección de gorras, camisas, autos y pequeñas placas que lo han acompañado en su vida y grandes viajes por el asfalto.

En este lugar me siento a dibujar y empezar a materializar mis ideas. Con el ovni nos tocó trabajar demasiado, pues tuvimos que armar y desarmar para que todo nos quedara bien.

Este lo realizamos con materiales locales y con piezas que me costó bastante trabajo conseguir, como un gato que solo tienen los buses. El ovni costa de una cuatrimoto semiautomatica y solo cuenta con espacio para una persona. Le pusimos luces, direccionales, cuenta con un refrigerador, luces de colores que personalizan el estilo y finalmente una bocina”, explicó Manuel, quien es empírico en el mundo de los autos.

Cabe resaltar que este no es el primer acercamiento que Noguera tiene con ovnis, pues en su juventud tuvo un hecho paranormal con estos.

ovni

No dejes de leer: Publican aparición de ovnis en diferentes partes del mundo

“Sin pensarlo los ovnis volvieron a mi vida, pero esta vez yo soy el creador de uno. Es importante destacar que el tránsito nunca se lo ha llevado como dicen en redes sociales”, finalizó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aterriza Cali La Sucursal del Cielo ovni