fbpx
¿Usted va a asistir a la marcha contra la reforma tributaria? Esto dicen algunos caleños  Especiales 

¿Usted va a asistir a la marcha contra la reforma tributaria? Esto dicen algunos caleños

Abril 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El próximo 28 de abril se realizará la marcha para rechazar la reforma tributaria, en Q'hubo Cali salimos a hablar con algunos ciudadanos sobre su asistencia a esta.

Como forma de rechazó a algunos puntos de la nueva reforma tributaria, decenas de colombianos se pusieron cita este miércoles para marchar y manifestar sus inconformidades.

Esta manifestación ha sido considerada por la Procuraduría General de la Nación "como un riesgo para los colombianos", debido al incremento de casos de Covid-19 que puede generar.

Puede leer: Centrales obreras confirman que sí habrá paro el 28 de abril.

Por esa razón la entidad pidió que fuera aplazada. No obstante, los promotores y participantes insistieron en "salir a protestar por sus derechos".

Pese a las polémicas que se han generado por ello, faltando dos días para su realización, Q'hubo Cali escuchó la opinión de algunos ciudadanos.

La mayoría de caleños encuestados aseguraron que asistirían a esta manifestación. Las razones se relacionan entre todas, consideran una injusticia algunos puntos de la reforma.

Aunque creen que la marcha puede desencadenar contagios del virus creen que no deben callar lo que consideran "atropello al pueblo" y menos durante la crisis económica que se vive a causa del Covid-19. Escuche las opiniones aquí:

Le puede interesar: Kanye vendió sus zapatillas usadas a precio de lujo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

28 de abril caleños encuesta qhubo marcha reforma tributaria