fbpx
Video: Así era el club San Fernando, que se convertirá en centro tecnológico  Especiales 

Video: Así era el club San Fernando, que se convertirá en centro tecnológico

Agosto 27 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Recordamos al Club San Fernando, que representó la cultura y sociedad caleña por más de 70 años, hasta que la SAE lo expropió; ahora revivirá como un centro tecnológico.

Después de trece años en poder de la Sociedad de Activos Especiales, el terreno del Club San Fernando está en manos de la Alcaldía de Cali, que tratará de recuperarlo como espacio para la ciudadanía.

El pasado lunes, 23 de agosto, la SAE le entregó las escrituras a Jorge Iván Ospina, actual mandatario de la ciudad, quien anunció que este se convertirá en un centro tecnológico.

En contexto: Club San Fernando fue adquirido oficialmente por la Alcaldía

Últimas Noticias
club San Fernando
El club San Fernando destacaba por sus instalaciones y por su vocación deportiva, especialmente en el tenis.
Foto: Archivo El País - Q'hubo

Tendrá espacio para el arte, la cultura y el aprendizaje, tratando de revivir en este lugar de la Calle Quinta un epicentro de caleñidad.

A propósito de la recuperación del predio en el que se encontraba el club, en Q'hubo viajamos al pasado para recordar el que fue el sitio más exclusivo y famoso de Cali durante el siglo pasado.

En video: Esta es la casa donde una pareja decapitó a un hombre en Buga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Club San Fernando especiales sae video