fbpx
Video: Así fue la marcha que volvió a emocionar el corazón de los caleños  Especiales 

Video: Así fue la marcha que volvió a emocionar el corazón de los caleños

Mayo 25 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Miles de caleños se dieron cita en el Bulevar del Río para pedir el desbloqueo de la ciudad y el cese del vandalismo; así se vivió.

Motivados por la crisis social y económica que vive la ciudad, miles de caleños se vistieron de blanco y salieron a marchar en paz para pedir la recuperación de Cali.

Desde las 10:00 a.m., desde el Bulevar del Río, los ciudadanos expresaron su descontento con la imposibilidad de trabajar y movilizarse con libertad.

Puedes seguir viendo: En Fotos: así fue la Marcha de Silencio que pidió recuperar a Cali

caleños
A la manifestación la llamaron 'La Marcha del Silencio'. Foto: Giancarlo Manzano - Qhubo Cali

Bajo el lema 'Cali somos todos', los ciudadanos se desplazaron hasta la plazoleta Jairo Varela mientras ondeaban sus banderas de la capital del Valle y Colombia.

Temas Relacionados

"Queremos trabajar" y el rotundo "no" a los bloqueos en las vías fueron las consignas que representaron la movilización, que fue destacada en todo el país.

Q'hubo asistió a la manifestación y registró cómo se vivió esta jornada, qué opinaron sus asistentes y cuál fue el balance de su realización:

No te pierdas: Sacar el pasaporte: la medida de los caleños ante la crisis

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

manifestaciones marcha del silencio marchas Paro Nacional