Video: Así funciona el club de la masturbación en Cali

Video: Así funciona el club de la masturbación en Cali

Jul 30, 2019 / 50 seg

Por: kevin Martínez

Te puede interesar: El palacio del cine porno en ‘La Sucursal’

En Cali existe una comunidad digital dedicada a los encuentros swinger y talleres sexuales. Se trata de Cali Clandestina, conformada por un grupo de personas que encontraron en este estilo de vida el verdadero placer de su sexualidad.

En esta oportunidad Q’hubo pudo tener acceso a uno de las actividades más populares que realiza esta comunidad, el Club de la Masturbación,   un espacio en el que una modelo se acuesta en una cama redonda, rodeada de hombres que se auto estimulan, mientras ven el derroche de sensualidad sobre el ‘circulo’ del placer. 

La dinámica de esta actividad es ampliar esta comunidad a través de convocatorias hechas por redes sociales. Sin embargo, no necesariamente los eventos son exclusivamente para parejas, ya que un hombre solo o una mujer también pueden asistir.

Una noche de placer

Normalmente esta actividad es anunciada con una semana de antelación en redes sociales, especialmente en Twitter, ya que es una plataforma con poca censura y se pueden publicar fotos explicitas que motiven a la asistencia.

Al ser Cali Clandestina solo una comunidad, Franco,  uno de sus integrantes, se encarga de conseguir el espacio físico en donde se realizará la actividad, siendo bares swinger  y apartamentos, los lugares preferidos. En esta ocasión se organizó en el bar Erox, en el norte de la ciudad.

Después de tener la logística lista y el público avisado, se espera que alrededor de 20 a 40 personas lleguen a disfrutar de sus fantasías.

Sobre las 9:00 de la noche el show empieza, la modelo se acuesta sobre la cama y comienza a estimular sus partes intimas bajo la mirada intensa de los asistentes, para luego proceder a tocar a la modelo,  siempre y cuando ella autorice.

“Las reglas principales son que nadie este con ropa en la zona del evento y que haya mucho respeto, antes de tocar primero se pregunta”, comentó Franco.

El evento dura aproximadamente una hora, en donde la modelo y los participantes se estimulan hasta llegar al climax. Después del show, las personas se pueden quedar en las instalaciones del bar o sencillamente darle fin a la faena.

Este es un vistazo a lo más profundo del mundo sexual en Cali, no te pierdas nuestra próximo capitulo de la ‘Sucursal del Sexo’ en donde mostraremos más de esta erótica ciudad y sus deseos clandestinos.

Te puede interesar: Es escultor del ‘placer’ de Cali