fbpx
Video: Así le cayeron a 'Ronald', supuesto asesino de la pequeña Sally  Especiales 

Video: Así le cayeron a 'Ronald', supuesto asesino de la pequeña Sally

Julio 26 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Desde el pasado 11 de junio las autoridades estaban tras la pista de 'Ronald' o alias 'R', sindicado de la desaparición y asesinato de Sally Lucía Tejada, de 9 años.

A 'Ronald' la policía le cayó en su casa. Al joven de 17 años lo buscaban las autoridades por ser el presunto responsable de la atroz muerte de la niña Sally Lucía Tejada.

'Ronald', según las autoridades, sería el segundo cabecilla de la estructura criminal 'Los haitianos', responsable de la comisión de homicidios, hurtos, extorsiones y microtráfico en esta parte de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, el implicado registra procesos judiciales por concierto para delinquir agravado por darse para extorsión y desplazamiento forzado.

Te puede interesar: Aparecieron los seis jóvenes de la 'primera línea' en Jamundí

El joven, con engaños, se habría ganado la confianza de la menor a quien condujo hasta una vivienda del sector donde se presume ocurrió este lamentable caso de feminicidio.

La niña asfixiada, torturada y abusada.

El aprehendido se dejó a disposición de la Fiscalía por los delitos de feminicidio y acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva.

Últimas Noticias

Los hechos

La niña de nueve años se encontró muerta y con signos de asfixia, en un potrero de la invasión Haití del barrio Comuneros I, en el Oriente de Cali.

Según allegados de la niña, la menor había desaparecido la noche del 11 junio, cuando se encontraba jugando con sus amigos y no la volvieron a ver.

No dejes de leer: En El Lido, ladrones golpearon a una mujer para robarle sus pertenencias

Desde ese momento inició su búsqueda, la cual terminó al día siguiente en horas de la noche.

“La niña estaba jugando con sus amigos como lo hacía siempre y como es costumbre en estos barrios, no entendemos en qué momento desaparece porque los niños manifiestan que ninguna persona se les acercó. Lo lamentable es que cuando es encontrada presenta muchos hematomas en el cuerpo, lo que indica que ejercieron mucha fuerza sobre su humanidad, esto es reprochable”, indicó Gerardo Solís Obando, líder social del sector a RCN Radio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aprehendido atroz haitianos menor de edad Sally Lucía Tejada