fbpx
VIDEO: Así vivió Cali su último fin de semana de cuarentena ¡Estos fueron los parches!  Especiales 

VIDEO: Así vivió Cali su último fin de semana de cuarentena ¡Estos fueron los parches!

Agosto 31 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de 5 meses de aislamiento obligatorio, Cali se despierta poco a poco. Así se viven los parches caleños antes del llamado "aislamiento selectivo".

Después de una larga desolación de cinco meses, en el que pavimento de las calles de Cali se enfriaba debido la soledad, Cali se ve 152 días después, en un tenue resplandor de la vida social.

Q'hubo recorrió San Antonio, Parque del Perro, Barrio Granada y el Bulevard el Río, para constatar cómo estaba el ambiente, esto a pocas horas de comenzar el llamado 'Aislamiento Selectivo'.

Te puede interesar:¡Ya abrieron las plazoletas de comidas! Estos son los protocolos

En este video, algunos caleños nos dejan claro qué piensan acerca de lo que se viene. Algunos apoyan las activación económica y social de la cuidad, y otros aseguran que esto dispararán los casos.

Sin embargo, hay quienes opinan que las normas prohibitorias no son efectivas, y por el contrario, generarían un comportamiento inverso en la ciudadanía.

Te puede interesar: VIDEO:Así se vivió la cuarentena en una 'olla' de Cali

"Claramente las personas no van cambiar el 1 de septiembre las costumbres que traen. Cada quien se cuida a su manera y eso es desde hace meses. Esto que hacen, es un proceso burocrático, porque la población se protege de acuerdo a si su situación económica se lo permite", expresó una de las visitantes de San Antonio.

Por ahora, estos puntos turísticos, en donde se parchan muchos caleños están totalmente activados. Algunos con protección, y otros, sin ni siquiera el tapabocas.

Te puede interesarVIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Boulevard Cali comidad cuarentena Granada loma de la cruz parches restaurante San Antonio trago