fbpx
Video: Cuatro días después de la balacera en Terrón, los vecinos rompieron el silencio  Especiales 

Video: Cuatro días después de la balacera en Terrón, los vecinos rompieron el silencio

Octubre 08 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Ni enfrentamientos, ni bandas, Terrón Colorado se defiende tras los sucesos que empañaron una tarde de deporte y paz en la cancha 'Tory Castro'.

El pasado fin de semana, dos personas perdieron la vida al ser impactados por dos proyectiles de arma de fuego, mientras se encontraban jugando un partido de fútbol en el barrio Terrón Colorado.

Según las autoridades, las víctimas quedaron en medio del fuego cruzado en un enfrentamiento de bandas en la cancha 'Tory Castro'.

Puedes ver: Paso a paso ¿Cómo ingresar al MIO con el nuevo sistema de tarjetas crédito o débito?

Sin embargo, la comunidad alzó la voz y denunció que las declaraciones oficiales no corresponden a la realidad que se vive en la Comuna 1 de la capital del Valle del Cauca.

Ante la situación, el equipo de Q'hubo Cali se desplazó hasta el sector en donde conversamos con varios habitantes de la zona.

Últimas Noticias
Cuatro días después de la balacera en Terrón, los vecinos rompieron el silencio
El barrio Terrón Colorado no cuenta con más parques ni plazas, por lo que la cancha 'Tory Castro' es el único punto de encuentro para la recreación de sus habitantes.

Allí, los residentes de Terrón Colorado contaron con detalles lo ocurrido e hicieron un llamado a mantener la cancha como un espacio de deporte y paz, al ser el único lugar de esparcimiento con el cuentan niños y adultos.

También te puede interesar: Por robarlo, asesinaron a un ciclista frente a su pareja en el municipio de Yumbo

En video: Cuatro días después de la balacera en Terrón, los vecinos rompieron el silencio.

No dejes de leer: Piden ayuda para repatriar cuerpo de colombiana fallecida en México

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bandas cancha enfrentamientos Fútbol Terrón Colorado Video especial