Video: Deiris, la venezolana embarazada que asesinaron en el Sucre, no ha podido ser enterrada

Video: Deiris, la venezolana embarazada que asesinaron en el Sucre, no ha podido ser enterrada

Feb 11, 2020 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Un auténtico drama está viviendo doña Wendy Pacheco, la madre de Deiris Jhoaines García Pacheco, una joven venezolana que estaba en Cali y que fue asesinada a tiros hace 8 días en el centro de la ciudad.

El cuerpo de Deiris aún está en Medicina Legal, pues su familia no tiene dinero para llevar el cuerpo hasta su natal Venezuela.

Te puede interesar: Khewin era el hombre asesinado junto a Deiris, una mujer embarazada en El Sucre

Recordemos que los hechos ocurrieron el pasado martes 4 de febrero, en la Calle 17 con Carrera 11B, del barrio Sucre, en el centro de la ciudad. Ese día, Deiris García Pacheco iba caminando a reclamar un desayuno en compañía de un hombre identificado como Khewin Adrián Rodríguez Urbina, de 25 años, cuando tres hombres motorizados llegaron al sitio y  desenfundaron un arma de fuego en contra de las víctimas.

En un principio se dijo que ambos eran pareja, pero la mamá de Deiris desmentido que el hombre tuviera vínculo con su hija. 

Khewin Adrián Rodríguez Urbina, de 25 años.

 

Según la inspección técnica a cadáver, las víctimas recibieron 9 impactos con arma de fuego en el cuello, el rostro, tórax, brazos y piernas. Deiris García alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial en donde falleció con su bebé.


Al enterarse de la terrible noticia, doña Wendy Pacheco, la madre Deiris, vendió lo que pudo y se vino para Cali con el ánimo de recuperar el cuerpo de su única hija.

6meses de embarazo tenía Deiris cuando fue asesinada.


Sobre Deiris

La joven madre de 22 años había llegó a la capital vallecaucana hace 8 meses. Vivió en el barrio Popular y había logrado conseguir trabajo, sin embargo, después lo perdió y su situación comenzó a empeorar, por lo que tuvo que irse a vivir al barrio Sucre, en una pieza que alquilaba por días.

Ayuda para una madre

Wendy Pacheco, madre de Deiris García Pacheco.

Lamentablemente doña Wendy no cuenta con los recursos para hacer el traslado del cuerpo de su hija para Valencia, Venezuela, de donde son oriundas.

Doña Wendy es oriunda de Valencia, Venezuela.

Q’hubo habló con la madre y es ella, a través de su trágico relato, quien cuenta la verdadera historia de su hija y su nieto, quienes están en Medicina Legal hace 8 días.



A doña Wendy le faltan 1’200.000 pesos para poder llevarse a su hija. Si usted desea apoyarla, puede comunicarse al número 3106144353.

 

También puedes leer: Si tiene monedas viejas de 200 pesos podría tener un tesoro