fbpx
Video especial: Cali está vuelta m... y ahora es la 'sucursal del desorden'  Especiales 

Video especial: Cali está vuelta m... y ahora es la 'sucursal del desorden'

Septiembre 17 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Cali se transformó en la ‘Sucursal del desorden y del miedo’. Una ciudad abandonada, una ciudad sin Dios ni ley. ¿Dónde está el alcalde Jorge Iván Ospina?, parece que bien, disfrutando de la compañía de sus seis ‘babies’ y felicitándose por su trabajo.

La mayoría de calles de la capital vallecaucana están llenas de huecos, huecos que cobran vidas. Una ciudad en la que en ningún lugar hay seguridad, pues, en los semáforos, en los restaurantes, en las propias casas y en otros sitios, de repente aparecen los ‘motoladrones’, individuos que se han llevado la tranquilidad de los caleños.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que el alcalde no ve: Las obras en Cali avanzan a paso de tortuga

Desde agresiones a agentes de tránsito hasta motos incendiadas, son los casos que más ocurren. En la ‘Sultana del Valle’, la comunidad está cansada, tan cansada que prefiere tomar justicia por mano propia.

Foto por Laura Susana Cardona

En la última semana han ocurrido bloqueos, robos en viviendas, en plena vía pública y a plena luz del día, entre otros hechos por los que más de una persona se cuestiona: ¿En serio pasa esto?

Últimas Noticias

Aquí no hay quien mande, hace falta mano dura, hace falta seguridad y de allí surge la siguiente pregunta: ¿Dónde está el alcalde Jorge Iván Ospina?

LEA TAMBIÉN: En Cali no hay por donde caminar, los andenes están vueltos “m…”

Q’hubo Cali recopiló los hechos que se presentaron del 12 al 16 de septiembre, esos hechos que evidencian el desorden que se vive diariamente en la ciudad.

VIDEO ESPECIAL:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde especiales Jorge Iván Ospina Jorge Ivan Ospina Sucursal del desorden Video especial