fbpx
VIDEO: Esta es la calle más accidentada de República de Israel ¡14 huecos!  Especiales 

VIDEO: Esta es la calle más accidentada de República de Israel ¡14 huecos!

Febrero 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un desnivel en mitad de la calle y varios huecos de diferentes tamaños, han convertido a una vía del barrio República de Israel en una trampa. Residentes del sector reportan accidentes a diario.

Tan solo esta semana, se hizo viral un video donde un residente de la zona estaba denunciando el mal estado de una calle, y captó el preciso momento en el que un motociclista y una menor de edad se caen.

Este lamentable hecho ocurrió en la carrera 42B # 39A - 20 del barrio República de Israel, la cual, según los habitantes de la zona, se ha convertido en una trampa para los motociclistas.

Israel
El desnivel a mitad de la calle hace que las motos pierdan el control.

Por esta razón, Q'hubo habló con los residentes del sector, quienes contaron que los accidente son a diario y que el problema no es nuevo, que viene de años atrás:

Este fue el insólito momento donde un hombre denunciaba el estado de la calle y precisó ocurrió un accidente. El video se viralizo en redes sociales, poniendo la situación de la vía en conocimiento de la opinión pública:

Temas Relacionados

En el momento en que Q'hubo grabó este reportaje no se había realizado ningún tipo de arreglo en la malla vial de la calle. Sin embargo, vecinos reportaron que hoy mismo llegaron trabajadores a intervenir la vía.

Pese a esto, esperan que haga un trabajo en toda la avenida principal de dicho barrio, ya que no solo en esa calle se presentan irregularidades en la vía, las cuales pueden causar una tragedia.

"Esperemos que arreglen toda la vía, de nada nos sirve solo que le metan mano al desnivel si dejan los huecos del cruce iguales. Cuando llueve eso es una trampa", afirmó una de las residentes de la zona.

Te puede interesar: VIDEO: Manuela Urbana y la verdad tras paramilitares en el Distrito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidentes Cali huecos moto República de Israel video