fbpx
VIDEO: Esto piensan los caleños de la ciudad tras 5 meses del inicio del paro  Especiales 

VIDEO: Esto piensan los caleños de la ciudad tras 5 meses del inicio del paro

Septiembre 28 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hoy 28 de septiembre se están cumpliendo cinco meses de haber iniciado el Paro Nacional, el cual se vivió intensamente en Cali.

Cali fue una de las ciudades en donde se vivió intensamente el Paro Nacional. Hubo protestas pacíficas pero también daños a infraestructura pública, sin dejar de lado las vidas humanas que se perdieron.

paro

En total fueron casi dos meses en donde varias vías principales de la ciudad esuvieron permanentemente bloqueadas. Hubo daños al trasporte público y fuertes enfrentamientos con armas entre personas y la fuerza pública, que dejó perdidas humanas irreparables.

Al final ambas partes, Alcaldía y los manifestantes, llegaron a acuerdos para levantar los bloqueos. Pese a esto, y a que han pasado cinco meses, hasta el momento se sabe poco de lo acordado.

El tiempo no ha borrado tampoco el desazón que dejó esos dos meses de paro en el corazón y en la mente de los caleños, que tuvieron que vivir situaciones inimaginables.

A la fecha, la ciudad y sus habitantes, siguen cargando a cuestas los rezagos que dejó el Paro Nacional momentos más difíciles incluso, que la misma pandemia.

Últimas Noticias

Por esa razón salimos a preguntarle a los caleños cuál es la perspectiva que tienen de la ciudad, tras cinco meses del estallido social.

Este es el video:

Te puede interesar: VIDEO :Entre la basura, droga y el olvido viven en el barrio San Pascual

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños Cali muertos paro Protesta