fbpx
VIDEO: Estos fueron los 10 asesinatos más impactantes de agosto, ¡de los 99 que hubo en Cali!  Especiales 

VIDEO: Estos fueron los 10 asesinatos más impactantes de agosto, ¡de los 99 que hubo en Cali!

Septiembre 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

De los 99 casos de asesinatos que se presentaron en Cali, recopilamos los 10 casos más sonados en la ciudad durante el mes de agosto. Video.

En agosto fueron asesinadas 99 personas Cali, cinco menos que en el mismo mes del año anterior.

Con ese número, agosto resulta siendo junto a enero y febrero; los meses hasta ahora con menos homicidios si se compara con el mismo periodo del año pasado.

Sin embargo, fueron muchos los casos los que causaron asombro y miedo entre los caleños.

Q´hubo hizo una recopilación de lo 10 asesinatos más impactantes de agosto, de los 99 que se presentaron en la ciudad y este fue el resultado.

Casos como el joven asesinado a plena luz del día en el barrio El Ingenio, la muerte de una mujer en una barra de licores en el barrio Belálcazar, el hallazgo de dos hombres en el río Cali a la altura del barrio Los Álamos y el asesinato del dueño de una discoteca en el barrio La Primavera, entre los casos más sonados.

Panorama

Cabe resaltar que las comunas de la ciudad en las que menos se han presentado asesinatos son la 2, 4, 5, 8 y la 22, esta última solo registra 1 homicidio en lo que va del año.

Últimas Noticias

Por otra parte, los lugares con más casos de homicidios en Cali son la Comuna 6, con 52 asesinatos en los que va del 2021; la 20, con 66; la Comuna 15, con 80 casos y la 14 con 82.

Te pude interesar: Atraparon al atracador de una barbería en Marroquín

Pero la que más preocupa a las autores es la Comuna 15, lugar donde están ubicados los barrios Ulpiano Lloreda, Charco Azul, Los Lagos, El Vergel, Calipso, El Diamante, entre otros, y donde van 90 homicidios en los 8 meses que ya han transcurrido del 2021.

Para tener en cuenta, entre el 1 de enero y el 31 de agosto del 2021 han sido asesinadas en Cali 852 personas.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agosto arma de fuego asesinatos disparos homicidio inseguridad muerte