VIDEO: ¡La Cali que no se detiene en la cuarentena! Comiendo del día a día

VIDEO: ¡La Cali que no se detiene en la cuarentena! Comiendo del día a día

Mar 25, 2020

Por: Redacción Qhubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar:¡Así eran las noches de Cali antes del toque de queda!

La cuarentena nacional obligatoria para prevenir y contener el contagio del Covid-19 en el país, ha generado muchas preguntas, especialmente centradas en el ámbito laboral, pues muchos no podrán dejar de ejercer sus labores formales e informales, con las que se ganan el día a día.

Por otro lado, en esta ciudad también existe esa otra mano de obra, la informal, quienes sen ve casi que obligados a salir y buscarse la comida del diario, ya que en muchos casos no hay recursos ahorrados. En un recorrido por toda la ciudad Q’hubo habló con varios trabajadores que no han dejado de hacer sus labores. Estas son sus impresionantes declaraciones:

 

Cabe recordar que este fin de semana, el Gobierno dio a conocer 34 casos específicos en los que ciudadanos podrán circular por las calles. Varios de ellos corresponden a actividades laborales, etre ellas se encuentran: todo lo relacionado a la cadena de abastecimiento de productos médicos (transporte, almacenamiento, comercialización); abastecimiento de productos de primera necesidad; servicios gastronómicos por entrega domiciliaria; call centers con funciones relacionadas, entre otros.

 

 

Te puede interesar:VIDEO: El Twerk , sensual baile que se apodera de Cali