fbpx
Video: La ruta del MIO Cable que se convirtió en atractivo turístico  Especiales 

Video: La ruta del MIO Cable que se convirtió en atractivo turístico

Febrero 25 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Sesenta cabinas suspendidas del MIO Cable recorren más de dos kilómetros de un nuevo atractivo turístico que empieza a tener auge entre propios y visitantes.

Terminal Cañaveralejo, Tierra Blanca, Lleras Camargo y Brisas de Mayo, son las cuatro estaciones que componen el recorrido turístico de MIO Cable que permite disfrutar de un hermoso panorama de la ciudad desde el sector de Siloé.

El espacio que conecta la estación de buses del Masivo Integrado de Occidente (MIO) con la zona del teleférico es hoy en día un museo del transporte, la salsa y la naturaleza caleña.

Puedes ver: Turismo en Cali: ¿qué la hace un destino turístico emergente?

Video: La ruta del MIO Cable que se convirtió en atractivo turístico

Una iniciativa de la Metro Cali, en asocio con la Secretaría de Turismo, que ha impulsado este recorrido como un nuevo atractivo turístico que de a poco ha ganado terreno en la ciudad.

Murales, fotografías, y esculturas llenas de historia acompañan el sistema de movilidad que desde hace cinco años comunica a la Ladera con el centro sur de Cali.

Temas Relacionados

También te puede interesar: La Lechona de don Víctor pide ayuda tras quemarse su buseta

¿Cómo ingresar?, ¿Qué costo tiene?, ¿Cuál es el recorrido?, entérese de estos y otros detalles en el siguiente video:

El sistema de cable aerosuspendido es seguro y no ha registrado ningún incidente relevante debido a los protocolos de mantenimiento que se han impuesto.

No dejes de leer: Alcalde de Jamundí quedó en medio de tremenda balacera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali MIO Cable movilidad turismo