Video: Las impactantes imágenes que dejó la marcha contra Petro en Cali


Unos 5 mil caleños volvieron a la calles, esta vez para manifestarte en contra de algunas de las reformas propuestas por Petro. Cali superó las expectativas de lo que se presupuestaba para la actividad.

La marcha contra el gobierno de Petro programada a nivel nacional para este lunes superó las expectativas de sus organizadores.

En Cali, las imágenes fueron impactantes. En la Calle 5ta volvió a verse ese ‘río’ de gente, propio de las marchas masivas, que en esta ocasión se animó a salir para manifestar su descontento contra iniciativas como la reforma tributaria, el alza en el precio de la gasolina, así como una reforma pensional que ya estudia el Gobierno.

No dejes de leer: ¿Qué deben hacer los dueños de las tierras invadidas? Esto dijo Petro

Pero también por la reforma electoral y de la salud. Esto sin contar que en Cali, la marcha fue aprovechada por los manifestantes para también exigir la renuncia de Jorge Iván Ospina, ante los recientes casos de corrupción en los que estaría involucrado.

Los organizadores estiman que alrededor de 5 mil personas salieron en Cali a marchar cuando se está cumpliendo un mes y medio de gobierno de Petro, siendo esta una cifra que no estaba presupuestada.

No dejes de leer: Anuncio de Petro sobre la llegada de médicos cubanos al país es falso

Esta es una galería de imágenes de lo que dejó la jornada en Cali:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!