fbpx
Video: Las nuevas medidas de seguridad que tomará Cali, según el Secretario de Seguridad  Especiales 

Video: Las nuevas medidas de seguridad que tomará Cali, según el Secretario de Seguridad

Enero 29 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Cali es conocida por ser la Capital Mundial de la Salsa, pero en los últimos tiempos también se le conoce por ser una de las ciudades más peligrosas del país, donde los hurtos y las muertes violentas son pan de cada día.

Te puede interesar: Jorge Iván Ospina quiere boletear a los vándalos

Recordemos que Cali cerró el 2019 con un total de 1114 homicidios, 56 casos menos respecto al año inmediatamente anterior, cuando se registraron 1170 muertes violentas en la ciudad.

Sin embargo, en el balance entregado por las autoridades hay un aumento considerable del 25% en casos de hurto cometidos el año pasado.

Pastor de iglesia cristiana fue capturado en Cali por liderar una banda de sicarios

Temas Relacionados

En una amena charla, el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas, le contó a Q'hubo las medidas que quiere implementar para combatir a los criminales.

Cambiar armas por bonos, elevar el número de cámaras de seguridad y aumentar el fondo de recompensas por información de los delincuentes, son algunas de las propuestas del nuevo funcionario.



Cabe resaltar que el día miércoles 29 de enero se llevará a cabo un Consejo de Seguridad para definir la estrategia integral a aplicar para derrotar la criminalidad.

También puedes leer: A Francia, una mamá de de dos hijas, la habría matado su ex pareja

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali carlos alberto rojas entrevista homicidios hurtos secretario de Seguridad