fbpx
VIDEO: ¿Los caleños cumplieron el propósito de inicio de año de entrar al gimnasio?  Especiales 

VIDEO: ¿Los caleños cumplieron el propósito de inicio de año de entrar al gimnasio?

Febrero 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El propósito de entrar al gimnasio empezando año es una meta clásica, pero también una de las más incumplidas; ¿Cómo le fue a los caleños con este compromiso? ¡Se lo contamos!

Enero siempre se había caracterizado por tener un aumento considerable en las personas que ingresaron a algún gimnasio. Sin embargo, el tema de la pandemia y la falta de dinero le ha frenado este propósito a más de un caleño.

Muchos de los gimnasios de la ciudad se han visto afectados por el poco ingreso de nuevos deportistas en los inicios del 2021.

Sigue viendo: 'Pasión mortal': Te seguiré hasta la muerte', tercer capítulo

gimnasio
El 1 de septiembre del 2020 volvieron a abrir los gimnasios después de estar cerrados cerca de 5 meses.

Algunos argumentan que el temor a un nuevo confinamiento o a toques de queda continuos generan zozobra al momento de tomar la decisión de hacer deporte en un centro de acondicionamiento físico.

Q'hubo salió a hablar con algunos gimnasios de la ciudad para averiguar cómo está la situación, si los caleños se animaron a iniciar el año haciendo deporte y qué tanto afectó este propósito estar en plena pandemia.

Esto nos contaron:

No dejes de ver: La Lechona de don Víctor pide ayuda tras quemarse su buseta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

box Crossfit deporte ejercicio gimnasio proposito