fbpx
VIDEO: Manuela Urbana y la verdad tras paramilitares en el Distrito  Especiales 

VIDEO: Manuela Urbana y la verdad tras paramilitares en el Distrito

Febrero 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Manuela Urbana es el grupo teatral que apareció en el video con el que denunciaban presencia de Paramilitares en el Disitrito; ¿Qué pasó con ellos tras el polémico clip? ¡Se lo contamos!

Luego de que figuras políticas viralizaran el video como prueba de supuestos grupos paramilitares en Cali, se desató una gran polémica social que involucró a un grupo teatral.

Pese a que los senadores Gustavo Petro y Roy Barreras afirmaron en sus redes sociales que se trataba de paramilitares fuertemente armados, lo cierto es que eran actores que estaban trabajando en un proyecto dirigido por los jóvenes del sector.

Sigue viendo: Video de 'paras' en Manuela Beltrán es de un cortometraje

paramilitares
En el video se ven a varias personas fuertemente armadas.

Eran Manuela Urbana, un grupo que busca dar una oportunidad a los jóvenes afectados por la violencia y la delincuencia de que conozcan un modo de expresar su situación a tevés del arte de la actuación.

En el clip de la polémica se encontraban grabando la serie 'Entre Rimas y Plomo', que gracias a la desafortunada denuncia tuvo más alcance.

¿Qué pasó con los señalamientos? y ¿Cómo es el trabajo del grupo en el sector? Q'hubo fue hasta el barrio Manuela Beltrán para hablar con los protagonistas:

Te puede interesar: VIDEO: Paloma busca a su hijo hace 180 días y nadie le dice nada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CAI Manuela Beltrán paramilitar redes sociales video viral