fbpx
VIDEO: Paloma busca a su hijo hace 180 días y nadie le dice nada  Especiales 

VIDEO: Paloma busca a su hijo hace 180 días y nadie le dice nada

Febrero 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Paloma Chávez es la madre de Alejandro Ramírez, un joven desaparecido desde hace seis meses; según la mujer, las autoridades no le han dicho nada respecto al caso.

A la fecha de esta publicación han pasado 180 días en los que Paloma Chávez espera la llegada de su hijo, quien desapareció de manera misteriosa.

La madre afirma que hay pruebas que podrían esclarecer lo sucedido, pero según ella, las autoridades no han procedido adecuadamente.

Mira también: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Parte 2

La mujer ha asistido a los plantones para visualizar a los desaparecidos en la ciudad.

Esta angustiante situación comenzó en la noche del 21 de agosto del 2020, cuando Alejandro salió a visitar a algunos amigos, desde entonces no se tienen noticias de él.

Aunque en torno a la desaparición de Alejandro se ha especulado sobre un posible reclutamiento forzado, también se dice que pudo tener otras motivaciones, las cuales la fiscalía sabe, pero hasta el momento no han hecho nada, según Paloma.

Q'hubo habló con esta madre, quien espera la llegada de su hijo y esto nos dijo:

Te puede interesar: Pasión mortal: último capítulo

Paloma ha decidido convertir sus redes sociales en un altavoz, para que la ciudad sepa cómo va el caso de su hijo y no se quede en el olvido.

"Hoy te soñé de nuevo, mi niño. Desperté llorando en medio de una confusión entre la tristeza de verte como te ví en ese sueño y la realidad de saber que no era cierto. Al menos allí te encontré, vi tu carita, aunque no estabas bien de salud, pero me recordaste", escribió reciéntenme Paloma.

Si alguien sabe del paradero de Alejandro, pueden comunicarse a los números que aparecen en la imagen:

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "DESAPARECIDO ALEJANDRO RAMIREZ CHAVEZ Desapareció en Cali El21 de agosto de 2020 23 años. Mide 1.73 cms SEGVIREMOS Tus HVELLAS HASTA ENCONTRARTE reebok ned 吧 Inf: 3186323316 3192191679 línea 123"

Te puede interesar: VIDEO: ¿Los caleños cumplieron el propósito de inicio de año de entrar al gimnasio?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandro Ramírez barrio La Base Cali desaparecido Fiscalía investigación Paloma Chávez