fbpx
VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos  Especiales 

VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Octubre 06 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los sitios de entretenimiento adulto se encuentran en funcionamiento desde hace un mes. En Qhubo los visitamos para conocer los protocolos para tener una noche de pasión.

Cali ha sido conocida por su vida nocturna, que comenzó a reactivarse en septiembre pasado. En esa vida de la noche no se puede dejar de lado el sector del entretenimiento adulto ¿Qué ha pasado con esta industria después de su reapertura? Q'hubo se lo cuenta.

Visitamos el Club Manantial de Liz, antes llamado Eventos Liz, que tuvo que ser reorganizado debido a la crisis derivada de la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

Por mesa solo pueden estar sentados dos personas utilizando siempre el tapabocas.

Este Club tiene una trayectoria de más de 40 años en la ciudad, pero anunció el cierre de su razón social 'Eventos liz', en la mitad de la cuarentena obligatoria, debido a la crisis económica.

"De tener cien chicas, ahora trabajan conmigo unas siete", afirmó Elizabeth Arturo Leyva, dueña del negocio desde la década de los 80.

Según indicó, la embestida económica la obligó a dejar a varias mujeres sin empleos y a reducir a la mitad el lugar físico donde funcionaba. No obstante, afirmó que la clientela ha vuelto de a poco, porque "siguen confiando en nosotros, gracias a que se están implementando todos los protocolos correspondientes", dijo Leyva.

No dejes de ver: ¡De vuelta al ruedo! Así fue el regreso del deporte profesional en Cali

entretenimiento adulto
Elizabeth Arturo Leyva, 'Doña Liz'.

Con este cierre parcial, más de 100 familias quedaron sin sustento económico, pues había una larga cadena productiva.

El despido incluyó trabajadoras sexuales, hasta personal de logística, bar, cocina, limpieza y vendedores, de los cuales no queda ni el 90% en la actualidad.

¿Cómo se transformó el negocio?, ¿Cuáles son los nuevos protocolos de bioseguridad? y ¿Qué tan rentable ha sido en la nueva realidad? Se lo contamos en este video':

Te puede interesar: VIDEO:Así se vive la cuarentena en unan'olla' de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bar club Entretenimiento adulto Eventos Liz Manantial de Liz Reactivación sexo trabajadora sexual