fbpx
Un mes sin Pipe: un adiós que dolerá eternamente  Fechas Especiales 

Un mes sin Pipe: un adiós que dolerá eternamente

Enero 23 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Hace un mes, Felipe Guevara, nuestro periodista judicial, murió tras dos días de lucha contra los ocho disparos que le propinaron. En Q'hubo lo recordaremos eternamente.

El funesto 23 de diciembre será recordado por Qhubo eternamente. Ese día, Andrés Felipe Guevara Henao, nuestro periodista judicial, falleció tras enfrentar dos días difíciles de cirugías y reanimaciones por un ataque sicarial del que fue víctima.

Hoy se cumple un mes sin su presencia. Una partida dolorosa que ha lastimado a su familia, sus amigos, al gremio y a la prensa nacional.

Sigue leyendo: Adiós, Papito Lindo: La carta de despedida de Q'hubo a 'Pipe' Guevara

Por el hecho, ocurrido en el barrio Mariano Ramos, ya hay capturado un menor de edad, señalado de ser el autor material de los 8 disparos que le propinaron.

eternamente

No obstante, aún queda pendiente quién y por qué se ordenó el ataque a Pipe, quien el pasado 13 de enero cumpliría 28 años.

En Q'hubo seguimos recordándolo. No olvidamos su auténtica personalidad, ni los sueños que tenía y lo mucho que nos alegró con sus ocurrencias.

Por eso, a propósito de un mes de su dolorosa partida, le escribimos una carta, recordándole que seguirá por siempre en el corazón de esta familia. Este es nuestro homenaje a nuestro compañero:

No dejes de leer: Capturaron a presunto asesino de Felipe Guevara, periodista de Q'hubo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

conmemoración crimen Felipe Guevara judicial Mariano Ramos Periodista qhubo