fbpx
2 muertos y 70 heridos dejó la caída de un palco durante corralejas  Judiciales 

2 muertos y 70 heridos dejó la caída de un palco durante corralejas

Junio 26 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una tragedia se presentó durante las corralejas en El Espinal, Tolima, un palco se derrumbó dejando 2 muertos y 70 heridos.

La celebración del 48° Festival Folclórico Colombiano, que se celebra en El Espinal, Tolima, terminó en una tragedia que hasta el momento deja varios heridos.

En video quedó registrado el momento en que seis de los palcos donde se encontraban los espectadores de dicho evento se viene al piso.

Posteriormente, se observa como decenas de espectadores tratando de persuadir al toro, para que no se vaya contra las personas que resultaron heridas en este hecho.

Puede leer: Ospina se despachó por la feria taurina tras ataque a la plaza de toros

La información preliminar indica que 70 personas resultaron heridas y dos han fallecido debido a la fuerte caída de los palcos.

Últimas Noticias

“Hay un paciente con heridas graves, se llevó en estado crítico al hospital, allá fue estabilizado, según el reporte de los médicos sigue recluido con pronóstico reservado”, dijo el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Tras la tragedia, las autoridades de El Espinal declararon alerta amarilla por la situación, fueron 6 palcos los que se cayeron y se habla de la huida de varios toros que estaban en la plaza.

El lamentable hecho quedó registrado en el siguiente video:

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

2 muertos tras la caída de un palco caída de un placo tragedia en El Espinal