3 heridos de gravedad dejó un motín en cárcel de Buga

3 heridos de gravedad dejó un motín en cárcel de Buga

Ene 13, 2020 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Video de hombre ‘tocándose’ frente a una mujer en pleno bus

Tres internos de la cárcel de Buga resultaron heridos con arma blanca como consecuencia de un amotinamiento que se registró este lunes en ese centro penitenciario.

Los lesionados, que fueron trasladados al Hospital San José de Buga, fueron identificados como Miguel José Morrón Valle, de 25 años, condenado por el delito de hurto, quien presenta una herida en la espalda; Mauricio Bañol Lozano, 19 años, condenado por el delito de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio, a quien le propinaron una herida en el lado izquierdo del tórax por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado y José Uber Pérez Betancourt, de 23 años, quien registra una herida en la cabeza y su pronóstico es reservado.

Según la policía del Primer Distrito, la riña entre los reclusos se registró hacia las 2:10 p.m. al interior del patio número 5 en donde los presos utilizaron armas de fabricación carcelaria.

De igual forma, se infomó que personal del Inpec asumió el control de la situación en ese centro carcelario por lo que hicieron el conteo y la varolacion de los hechos.

Entre tanto, en las instalaciones del Hospital San José hicieron presencia los comandantes del Primer Distrito, de Estación y unidades de la Sipol y la Sijín de Buga.

Te puede interesar: Los otros escándalos del taxista que insultó a las conductoras de Uber