fbpx
30 millones de recompensa por sicarios que mataron a Andrea y a dos personas más  Judiciales 

30 millones de recompensa por sicarios que mataron a Andrea y a dos personas más

Agosto 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las autoridades anunciaron una recompensa de $30 millones, para quien de información de los sicarios que acabaron con la vida de tres personas y dejaron a dos más heridas en Toro, Valle.

Como Andrea Rengifo Mejía fue identificada la mujer que terminó muerta en un atentado sicarial, en el mismo ataque resultó muerto su padre y otra persona. Además quedaron dos personas heridas.

Andrea Rengifo Mejía perdió la vida en el lugar del ataque.

El coronel Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía Valle, confirmó que tres personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas en medio de hechos registrados hacia las 4:15 p.m. en el casco urbano del municipio.

Al respecto, el Coronel explicó que sujetos que se movilizaban en dos motocicletas llegaron a un local ubicado en el sector de la galería del municipio donde se encontraban las víctimas, a quienes atacaron con armas de fuego. 

Desde la Policía Valle aseguraron que las tres personas que resultaron heridas fueron a centros asistenciales donde reciben atención médica. Además, el coronel Gómez aseguró que los lesionados no presentan heridas de gravedad. 

​"Tres personas fueron ultimadas con arma de fuego y en este mismo hecho resultaron lesionadas tres personas más, quienes se encontraban departiendo en el mismo lugar, fueron trasladadas a centro asistencial y no presentan gravedad", mencionó el coronel Gómez. 

Últimas Noticias

Te puede interesar: 3 muertos y al menos 2 heridos dejó balacera en un bar

Recompensa

Con relación a la investigación de lo ocurrido, el Comandante indicó que no solo se está ofreciendo la recompensa, sino que además, se designó a un grupo especial de investigadores para ubicar a los responsables y esclarecer el crimen. 

"Se designó un grupo especial de investigación criminal e inteligencia articulados con la Fiscalía General para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho. Asimismo, se ofrecen hasta $30 millones por información que permita la identificación y captura de estos criminales", precisó el Coronel. 

Te puede interesar: Un muerto y una menor herida dejó el choque de una cuatrimoto en el Lago Calima

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

30 millones Andrea Rengifo Mejía Atentado bar heridos recompensa sicarios Toro valle