A Álvaro lo habrían matado por robarle la moto en El Retiro  Judiciales 

A Álvaro lo habrían matado por robarle la moto en El Retiro

Mayo 19 de 2020 - Q'hubo Cali

Como Álvaro Naranjo fue identificada la víctima de un supuesto robo en el barrio El Retiro, en la mañana de este martes. El hombre se habría resistido a ser despojado de su moto, por lo que los delincuentes lo habrían apuñalado.

Mientras transitaba por la Calle 48 con Carrera 38 del barrio El Retiro de Cali, Álvaro Naranjo Cruz fue asesinado después de, al parecer, resistirse a que le robaran su motocicleta de placas NOK16C.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana en el oriente de la capital vallecaucana, donde el conductor de 49 años fue atacado con una puñalada en el pecho, muriendo en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Hallan un carro cisterna con 400 kilos de marihuana en Tuluá

De acuerdo a declaraciones de vecinos del sector, Álvaro residía en el barrio Mariano Ramos, también del oriente de Cali, y se dedicaría a la recolección del reciclaje.

Habitantes de El Retiro denunciaron que desde hace varios días se ha incrementado la inseguridad en el sector, siendo este el caso más grave hasta el momento.

Sigue leyendo: En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Tuluá

Un testigo del hecho aseguró que esta no es la primera vez que los ladrones interceptan a las víctimas para robarle las pertenencias, pero sí la primera que ha sido atacada hasta quitarle la vida.

Por aquí se presentan muchos robos. Quitan maletines, tiran a la gente y los lastiman, pero ya hoy tenemos un muerto», dijo un denunciante.

Los delincuentes esperan a las víctimas escondidos en el caño contiguo a la vía y, tras identificar a su próxima víctima, salen a atacarlos para despojarlos de sus pertenencias sin importar si los lastiman.

Tras el asesinato, la comunidad solicitó mayor presencia de la Policía en el barrio El Retiro que permita menguar el foco de inseguridad en el que se ha convertido el sector de la Comuna 15.

Te puede interesar: Cogieron a presuntos asesinos de médica y su papá en el Caney

Etiquetas:

asesinato El Retiro inseguridad judiciales Oriente de Cali puñal robo