fbpx
A Amaury lo mataron haciendo una fila para comprar gasolina  Judiciales 

A Amaury lo mataron haciendo una fila para comprar gasolina

Mayo 16 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Amaury Posú fue impactado de varios disparos mientras esperaba por gasolina en Villa Rica, Cauca; el joven se había salvado de morir en 2020 en un accidente en el que fallecieron cuatro futbolistas de Aston Villa.

Amaury Posú, un joven futbolista de 19 años de edad, fue asesinado de varios disparos mientras se encontraba haciendo fila para tanquear su vehículo.

El trágico hecho ocurrió el pasado viernes, 14 de mayo, en el barrio San Fernando de Villa Rica, Cauca. Al parecer, el joven se dirigía hacia Puerto Tejada.

Lee también: Al taxista 'El Gordo' lo mataron en un supuesto peaje ilegal

Amaury
Sus amigos lamentaron su muerte en redes sociales. Foto: suministrada a Q'hubo

Sobre este homicidio las autoridades no se han pronunciado, pues aún es materia de investigación.

Cabe destacar que Amury pertenecía a la escuela de fútbol Aston Villa, ubicada en el corregimiento de Villagorgona, donde se llegó a destacar como uno de los mejores. Sus conocidos lo recuerdan como un muchacho disciplinado, alegre y juicioso.

Se había salvado de morir en el 2020

A mediados del mes de enero del 2020, Amaury, junto a cuatro jóvenes más, sufrieron un accidente de tránsito en la vía Cali - Candelaria, a la altura del kilómetro 14, sector Rancho Paja.

En este accidente chocaron con una volqueta, mientras que ellos iban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo.

Temas Relacionados

En ese siniestro murieron sus cuatro amigos: Felipe Usurriaga, de 18 años; Juan Jóse Hurtado, de 18 años; Kevin Escobar, de 21 años, y Carlos Román, de 17.

En contexto: Las víctimas del fuerte accidente en la vía a Candelaria eran futbolistas

Amaury
El accidente del que se salvó Amaury conmocionó a la región. Foto: Archivo

Aunque Amaury había quedado gravemente herido, sobrevivió.

En ese entonces, se conoció que los jóvenes futbolistas habían salido de Puerto Tejada rumbo a Candelaria porque iban a comenzar sus entrenamientos del año en la escuela Aston Villa.

Lamentable, el pasado viernes, Amaury no contó con la misma suerte y murió a causa de las graves heridas que le dejaron las balas. Sus familiares esperan que este hecho sea esclarecido pronto.

No dejes de ver: VIDEO: Así es la vida dos cuadras más allá de Puerto Resistencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Amaury Posú futbolistas gasolina Villa Rica