fbpx
A Ana Sofía la asesinó su tío que había salido de la cárcel  Judiciales 

A Ana Sofía la asesinó su tío que había salido de la cárcel

Enero 28 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una niña de 13 años fue asesinada por su propio tío quien cumplía una condena de casa por cárcel.

Ana Sofía Vaca de 13 años fue atacada con arma blanca por su tío cuando se encontraba en su casa ubicada en el barrio La Vainilla de Villavicencio.

Puede leer: Bad Bunny tendrá segunda fecha en Medellin y boletas siguen por las 'nubes'.

Al parecer, Ana estaba lavando unos platos en la cocina cuando el hombre identificado como Johan Steven Vaca Méndez, de 32 años, le propinó varias puñaladas.

Aunque el abuelo trató de intervenir y la menor fue trasladada a un centro asistencial, murió a causa de las 10 heridas que su tío le causó.

El agresor estaba en la cárcel cumpliendo una condena por homicidio y solo hace 2 semanas había recibido la medida de detención domiciliaria.

“Fue lesionada una menor de edad por parte de un familiar muy allegado, un tío. Esta persona tenía anotaciones por homicidio y estaba purgando una pena por este delito, con detención domiciliaria. Mediante la oportuna reacción de la Policía, se logró la captura de esta persona”, detalló el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía de Villavicencio.

Por su parte Felipe Caballero, alto consejero de seguridad de Villavicencio, indicó que familiares de la víctima habían denunciado intimidaciones por parte del implicado.

Últimas Noticias

“Los familiares manifiestan que habían denunciado que esta persona, luego de que sale de la cárcel, llega intimidarlos y, por esas intimidaciones, ellos tienen que irse de la casa. Hay un indicio de que es un forcejeo entre la víctima y el homicida, que intentó llevarla a una habitación y este señor le genera heridas con arma blanca, causándole la muerte”, dijo el funcionario.

El hecho tiene consternados a los habitantes de la capital del departamento del Meta quienes piden justicia y que el hombre reciba la máxima condena.

Lea también:

Le puede interesar: Maluma le sacará 'los trapitos al sol' a la Selección Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

13 años Ana Sofía Vaca la mató su tío Villavicencio