fbpx
A bala mataron a cinco personas el miércoles en Cali  Judiciales 

A bala mataron a cinco personas el miércoles en Cali

Mayo 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los asesinatos en Cali no paran y en promedio se registran 5 casos por día. Este es el balance judicial del miércoles 19 de mayo.

El primer asesinato a bala que se presentó ocurrió en la Carrera 27C con Calle 126, del barrio Pradera, en donde un hombre sin identificar, recibió una ráfaga de disparos que le quitaron la vida en el lugar de los hechos.

bala
En promedio, han asesinado de 4 a 5 personas diarias desde el pasado 9 de mayo.

Por otra parte, en la Calle 13 Oeste 51-10 del barrio Lleras Camargo, fue atacado a bala Ignacio Antonio Ospina de 47 años. El hombre herido de muerte alcanzó a ser llevado al centro de salud de Siloé en donde murió.

Los sicarios hicieron de las suyas en la Carrera 4C con Calle 59c, del barrio Villa del Prado, donde interceptaron a Edwin González, de 34 años. Murió en el lugar de los hechos.

De igual manera, un hombre identificado como Willian Steven Valencia, de 25 años, fue acribillado en la Calle 50 con Carrera 26I, del barrio Nueva Floresta.

Temas Relacionados

Por último, en la Carrera 40b con Calle 26E,del barrio la Independencia, Víctor Torres recibió varios balazos que le quitaron la vida en el Hospital Primitivo Iglesias, donde había sido trasladado.

Te puede interesar: Disturbios y saqueos en la jornada de paro en Buenaventura


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Lleras Camargo barrio Nueva Floresta muerto Siloé