fbpx
A bala mataron a Héctor, un taxista  Judiciales 

A bala mataron a Héctor, un taxista

Mayo 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Héctor Alonso Rivas Rojas, de 54 años, es el taxista asesinado este jueves en el barrio Calimio Norte. Al conductor le dispararon en diversas ocasiones.

Según las autoridades, el hecho de sangre se registró sobre la Carrera 1A8 con Calle 84 del barrio nombrado anteriormente, cuando el hoy occiso se encontraba laborando.

Le puede interesar: A Amaury lo mataron haciendo una fila para comprar gasolina.

Aunque el hecho donde murió Rivas aún no está claro, testigos de la escena del crimen relataron que escucharon varios disparos, y al salir a ver que pasaba, encontraron al taxista pidiendo ayuda. “Nosotros nos unimos y llevamos al señor a un centro asistencial, pero lastimosamente había perdido mucha sangre y falleció”.

Q’hubo pudo conocer que Rivas era conocido en el gremio de taxistas con su apodo de ‘Lápiz’, además, que llevaba 25 años trabajando como conductor en la ciudad.

Héctor Alonso Rivas Rojas, de 54 años.

En redes sociales han lamentado su fallecimiento y le han enviado condolencias a sus familiares.

Temas Relacionados

“No hay muchos detalles de lo que pasó con el compañero, esperamos que las autoridades aclaren este lamentable hecho. Le pedimos a Dios por su descanso eterno , y que le dé mucha fortaleza a sus familiares”, expresó por Facebook el gremio de la mancha amarilla.

“Lo recordaré como un gran compañero y una gran persona. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, que sea Dios haciendo justicia para este crimen y para quienes atentaron contra tu vida. Descansa en paz mi amigo ‘Lápiz”, dijo Bernardo Castaño, un allegado.

Las autoridades se encuentran investigando si Héctor fue asesinado en medio de un atraco.

Puede leer: Atacaron con piedra la casa del alcalde de Yumbo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Calimio Norte Héctor Alonso Rivas Rojas homicidio taxista