fbpx
A Brayan lo asesinaron por reclamar un gol en Palmira  Judiciales 

A Brayan lo asesinaron por reclamar un gol en Palmira

Septiembre 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A un hombre de 27 años de edad lo asesinaron a cuchillo cuando se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha del barrio Zamorano y reclamó a uno de los seguidores del equipo rival por una jugada que terminó en gol.

En Palmira, asesinaron a Brayan Camilo Ipujan de 27 años, a quien le propinaron una puñalada en región precordial, hiriéndolo de muerte.

Los hechos sucedieron cuando Brayan se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha del barrio Zamorano (en la Cra. 28 con calle 65) y reclamó a uno de los seguidores del equipo rival por una jugada que terminó en gol.

Tras el reclamo, lo atacaron a cuchillo causándondole una mortal herida en el corazón. Aunque a Brayan lo llevaron hasta la Clínica Palma Real, cuando llegó ya no tenía signos vitales.

La rápida reacción de los demás asistentes permitió que el agresor de 39 años de edad fuera detenido y posteriormente entregado a la policía para que responda por el delito de homicidio.

Últimas Noticias

Una vez más, la intolerancia y las riñas cobran la vida de un ser humano.

Foto: Tomada de Denuncias Ciudadanas Palmira DCP 1.0

Lee también:

No dejes de leer: Persecución dejó muerto a un supuesto ladrón en El Caney

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio zamorano Brayan Camilo Ipujan Gol homicidio intolerancia palmira