fbpx
A 'Caro' la encontraron apuñalada en la Reforma  Judiciales 

A 'Caro' la encontraron apuñalada en la Reforma

Septiembre 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como Carolina Zúñiga, de 25 años, fue identificada la mujer hallada muerta con varias puñaladas el pasado 27 de agosto en el sector El Minero, del corregimiento de la Reforma.

Zúñiga fue identificada por su padre en Medicina Legal el pasado martes, pues la mujer había ingresado como N.N. tras ser encontrada en la Reforma.

Puede leer: Atacaron a tiros a la contralora distrital en Cali.

“Ella salió de la casa que está ubicada en el barrio Lourdes el pasado 26 de agosto; le dijo a la mamá que ella no se demoraba, que por favor le cuidara al bebé, que tiene ya más de un año. Pasaron las horas y mi hija no volvió, esto no era normal así que empezamos a buscarla”, dijo Carlos, su padre.

Encuentro sospechoso

En medio del desespero por no saber nada del paradero de Carolina, sus allegados pudieron ingresar a su Facebook; allí se dieron cuenta que ese día tenía una cita con un hombre, que para ellos era desconocido.

“En la conversación se ve que ella le decía que solo lo iba a esperar 20 minutos, y él le decía que ya iba llegando al lugar. Nosotros no sabemos si ellos se habían visto antes, pues ella no nos había manifestado que tuviera una relación sentimental con alguien”, dijo su padre.

Mientras sus familiares buscaban a Carolina, ella esperaba en Medicina Legal para que le dieran cristiana sepultura, pues el pasado 27 de agosto la Policía había encontrado en la Reforma su cuerpo con signos de haber muerto por causa de varias puñaladas.

“A las 10:15 de la mañana de este 27 de agosto encontramos el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años con heridas de arma blanca. El hallazgo se dio en el sector conocido como El Minero del corregimiento de la Reforma, en una zona boscosa”, informó la Policía en ese entonces.

Últimas Noticias

Cabe resaltar que, sus familiares se enteraron de que la mujer estaba muerta este martes cuando fueron a averiguar si se encontraba en este lugar.

Piden justicia

“Yo ya dejé toda la información en la Fiscalía para que den con el paradero del responsable de este hecho, pues para nosotros el primer sospechoso es el hombre con el que ella se iba a encontrar. Además hay que tener en cuenta que en el lugar donde hallaron el cuerpo de mi hija no es el sitio donde ellos se citaron. En ese Facebook no había ni una foto del tipo con el que ella hablaba, esperamos que la Policía haga justicia por este caso”, expresaron sus familiares.

De Carolina se pudo conocer que era una joven alegre y una excelente madre. Además que no había manifestado tener problemas con nadie.

Lea también:

Le puede interesar: Dos menores integraban un grupo armado capturado en Jamundí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apuñalada Cali Carolina Zúñiga homicidio La Reforma