fbpx
A disparos asesinaron al docente Julio Ojeda en Restrepo, Valle  Judiciales 

A disparos asesinaron al docente Julio Ojeda en Restrepo, Valle

Junio 12 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El homicidio ocurrió en la vereda San Salvador.

A bala asesinaron al docente y líder sindical Julio César Ojeda Jara y al agricultor José Isaac Gaviria Prado en Restrepo, en el Valle.

El hecho que es materia de investigación, se presentó hacia las 6:00 p. m. del pasado viernes, 10 de junio. Se registró en zona rural de ese municipio.

Según versiones preliminares, los hombres se movilizaban en un vehículo cuando fueron abordados por dos sujetos. Los delincuentes luego de cometer el crimen se dieron a la fuga a bordo de una moto.

Sobre lo ocurrido, el Departamento de la Policía del Valle, Deval, informó que Ojeda era el presidente electo de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Salvador.

Redes sociales

Por su parte, Gaviria tendría antecedentes por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables del año 2008, según dio a conocer la Policía.

Últimas Noticias

También, Deval designó un grupo especial del cuerpo élite de la Policía Judicial e Inteligencia, en articulación con la Fiscalía.

Lo anterior con el fin de dar con la captura de los responsables del doble homicidio.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinan a agricultor Asesinan a docente Asesinatos en el Valle José Isaac Gaviria Prado Julio César Ojeda Jara Julio Ojeda líder sindical Restrepo valle del cauca