fbpx
A Henry lo mataron a puñal en su cumpleaños  Judiciales 

A Henry lo mataron a puñal en su cumpleaños

Julio 28 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Henry Alexánder Ríos Obando, de 32 años, fue identificado el hombre en condición de habitante de calle que fue asesinado en el barrio Fátima, de Tuluá, en un hecho de intolerancia.

Te puede interesar: Así puede pagar sus multas sin intereses

Según las autoridades, este homicidio se registró hacia las 2:00 p.m. en la Carrera 30 con Calle 36 en donde un hombre, que minutos después fue capturado por la policía, agredió a la víctima con arma blanca, causándole varias heridas hasta provocarle la muerte.

A través del cotejo de sus huellas dactilares, Ríos Obando, quien coincidencialmente ese día estaba de cumpleaños, fue identificado en el Instituto de Medicina Legal de Tuluá.

Henry Alexánder Ríos Obando, de 32 años.

Gracias a la información suministrada por la comunidad, y a las imágenes de varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector, la policía pudo identificar al agresor quien se movilizaba en una bicicleta y a quien le incautaron el arma con la que habría causado el hecho.

De la víctima, cuyo cuerpo aún no ha sido reclamado por sus familiares, se indicó que había nacido en Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda, el 26 de julio de 1988.

Te puede interesar: Alcalde de Medellín dio positivo para coronavirus

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio Fátima cumpleaños Henry Alexánder Ríos Obando puñal Tuluá