Hernando Martínez de 33 años es la primera víctima violenta de Tuluá en diciembre; sicarios esperaron que saliera de su casa para dispararle.
El asesinato de un agricultor en zona rural de Tuluá se constituye en el primer homicidio que se registra en este municipio del centro del departamento durante el mes de diciembre.
Se trata de un hombre identificado como Hernando Martínez Llanos, de 33 años, a quien desconocidos le propinaron tres disparos en la cabeza y en la espalda, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
Sigue leyendo: Denuncian desaparición de trabajador de Emcali
Según la policía Valle, el hecho se perpetró el pasado lunes, hacia las 9:50 a.m., en el corregimiento de Puerto Frazadas, en las estribaciones de la cordillera Central.

De acuerdo con la información suministrada a las autoridades por parte de sus familiares, la víctima había acabado de salir de su residencia cuando se escucharon los primeros disparos.
La señora María Llanos Hernández dijo que su hijo en ningún momento había manifestado amenazas en contra de su vida y tampoco tenía enemigos en la región.
Como el sector en donde se presentó este homicidio registra problemas de orden público, por la presencia de actores armados, la inspección técnica del cadáver se realizó en las instalaciones de una funeraria en Tuluá.
No dejes de ver: ¡Que el fuego no apague su Navidad! Lo que debe saber para un diciembre sin riesgos