fbpx
A Jefferson lo mataron por robarle la billetera  Judiciales 

A Jefferson lo mataron por robarle la billetera

Agosto 04 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En medio de un robo, delincuentes asesinaron a Jefferson Arnulfo Ordóñez, en la madrugada del domingo.

Jefferson Arnulfo Ordóñez, un hombre  trabajador y servicial en su comunidad, fue asesinado sin piedad en medio de un robo en el barrio El Cortijo. Su asesino lo mató a puñal, al parecer, por quitarle su billetera.

De acuerdo con la familia de Jerferson, el asesinato se presentó en la madrugada del domingo, después de que saliera de un lugar donde estaba bailando. 

Jefferson Arnulfo Ordóñez es la víctima

“Jefferson nos manifestó su deseo de salir a bailar, y como era muy de casa nosotros como familia le quisimos dar el gusto, así que el sábado nos fuimos a un lugar cercano a la casa, para pasar un buen rato, sin embargo, de un momento a otro vimos que él se había ido de donde estábamos, al parecer, porque estaba aburrido. Cuando nos dimos cuenta de su ausencia empezamos a buscarlo por todo lado y por las calles del barrio, hasta que un primo llegó corriendo diciéndonos que a Jefferson le había pasado algo malo”, relató una allegada al hoy occiso. 

Cuando los amigos y familiares de Jefferson fueron hasta el lugar donde fue atacado, y ahí en medio de la vía pública de la Calle 6B con Carrera 50 del barrio El Cortijo lo encontraron con una herida de arma blanca que lo había dejado sin vida. 

Últimas Noticias

Puede leer: Lo mataron a bala cuando iba en moto en la Recta a Palmira

“Él no tenía su billetera, por eso creemos que fue por robarlo y que de pronto él se opuso al robo y por eso lo mataron. Mi hermano era un niño para todos nosotros a pesar de su edad, él este domingo cumplía sus 35 años. No entendemos de qué sirve ser bueno si va a llegar alguien malo a arrebatarte la vida de forma injusta por algo que no ha trabajado”, expresaron con dolor sus parientes. 

Por otra parte, por medio de redes sociales los vecinos y amigos de Jefferson han lamentado su pérdida. “Qué tristeza que le hayan quitado la vida a una persona maravillosa que no se metía con nadie, esperamos que se haga justicia por este brutal hecho”. 

Cabe destacar que este caso se encuentra en manos de la Policía, quienes adelantan las investigaciones para capturar a los responsables de este crimen.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

A Jefferson lo mataron por robarle la billetera inseguridad inseguridad en Cali Jefferson Arnulfo Ordóñez