fbpx
A Jhon Erick lo mataron de un tiro en Calipso, en medio de disturbios  Judiciales 

A Jhon Erick lo mataron de un tiro en Calipso, en medio de disturbios

Mayo 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Jhon Erick Larrahondo de 20 años de edad, fue identificado el joven que fue asesinado de un disparo, en medio de disturbios presentados en el barrio Calipso.

En declaraciones dadas por el Secretario de Seguridad, Carlos Rojas, se dio a conocer que el joven Jhon Erick Larrahondo murió debido a que recibió un disparo en su cabeza. Esto en medio de la balacera que se presentaba en el barrio Calipso durante la noche de sábado 22 de mayo.

Jhon Erick era seguidor del América de Cali.

En el barrio Calipso se han presentado fuerte tiroteos entre las autoridades y delincuentes, en los cuales han perdido la vida un Policía y varios civiles.

Por otra parte, se habla de seis personas que resultaron heridas en medio de los disparos de anoche.

Temas Relacionados

“El joven estaba en el sitio, fue impactado con arma de fuego. No dice el reporte de la Fiscalía datos adicionales; que está en un proceso de averiguación”, aseguró el Secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

“La vía del diálogo está abierta, no podemos persistir en formas que sigan generando luto, está no es una ciudad para la guerra”, declaró Jesús González, Secretario de Bienestar Social de Cali.

Cabe recordar que en la noche del viernes también fue asesinado un patrullero de la Policía en el mismo sector. Es decir que con la muerte de Jhon Erick van dos homicidios en dos días seguidos.

Te puede interesarAsí fue el último adiós al patrullero asesinado en Calipso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera Calipso Jhon Erick muerto paro policía