fbpx
A Jhonathan lo mataron y lo encontraron flotando en el río  Judiciales 

A Jhonathan lo mataron y lo encontraron flotando en el río

Septiembre 16 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Jhonathan Martínez Marín fue identificado por sus familiares el cadáver de un hombre que fue asesinado por desconocidos a orillas del río Tuluá.

El hecho se registró este martes hacia las 5:40 p.m., en una zona boscosa, a 500 metros de un asentamiento subnormal conocido como La Playita. En ese lugar dejaron el cuerpo de Jhonathan, de 34 años de edad.

El cuerpo tenía varios disparos y se encontró semisumergido en el agua. El cádaver estaba cubierto con una bolsa plástica de color negro.

Te puede interesar: Un hombre se mató tras caer al vacío dentro de un taxi

El cuerpo fue encontrado flotando.

Entre tanto, funcionarios del CTI realizaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la sede del Instituto de Medicina Legal. Allí se establecerá qué tipo de arma utilizaron los agresores para terminar con la vida de esta persona.

Con este homicidio, ya son 97 el número muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Entre las labores de vecindario que hizo la policía, los habitantes de esa invasión manifestaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego y que la víctima fatal era desconocida en ese sector.

Te puede interesar: Capturados dos hombres por homicidio en Marroquín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala cadáver Jhonathan Martínez Marín muerto Río Tuluá