fbpx
A Kevin lo asesinaron al lado de sus amigos  Judiciales 

A Kevin lo asesinaron al lado de sus amigos

Enero 14 de 2022 - por Redacción judicial para Q'hubo Cali

Kevin Labrada estaba con unos conocidos cerca a un parqueadero cuando ocurrió el hecho de sangre, el joven murió debido a la gravedad de sus heridas

Como Kevin Leandro Labrada, de 29 años, fue identificado el joven arquitecto asesinado en el barrio Morichal, cuando este se encontraba compartiendo con unos amigos.

De acuerdo con las autoridades, el hecho de sangre se presentó el pasado sábado en la Carrera 42B con Calle 72J del barrio Morichal, aproximadamente a las 6: 00 de la tarde.

No deje de leer: Atentado sicarial en Morichal dejó un hombre sin vida

“Mi hijo era un muchacho muy bueno, no entiendo quien le puedo hacer esto a una persona que aportaba para bien en la sociedad. Ese día Kevin estaba en la casa y recibió una llamada, así que se arregló cogió el carro y salió, nosotros no vimos nada raro ni extraño en su comportamiento. Pasaron como tres horas y llegaron unos amigos de él a la casa con cara de preocupados y fue ahí cuando nos informaron de que le habían disparado”, contó el padre de la víctima.

Kevin es la víctima de este hecho.

Quien también relató que en el momento que recibió la información salió corriendo al lugar donde ocurrieron los hechos.

“Cuando llegué vi a mi hijo muerto en un andén y al lado de él un taxi. Le habían quitado la vida a mi muchacho que solo se enfocó en estudiar para poder salir adelante en este país”, expresó.

Le puede interesar: Mónica, 'La mona', fue la mujer que asesinaron afuera de la cárcel de Villanueva

Últimas Noticias

¿Qué paso?

Por otra parte, testigos del hecho manifestaron que los jóvenes estaban reunidos en el sector, cuando llegó un sujeto que sin decir palabra alguna disparó contra Kevin, así ahuyentando a quienes lo acompañaban.

“Cuando los chicos dejaron de escuchar los disparos salieron de su escondite para ayudar a su amigo, pero ya no había nada que hacer, lastimosamente el joven ya no tenía signos vitales”.

Es importante destacar que las autoridades han descartado un posible intento de robo en este caso, pues el joven tenía todas sus pertenencias.

Lea también: A Brayan Stiven le quitaron la vida en un parque de El Cerrito

“Estamos investigando el hecho para dar con el paradero del responsable”, dijo la Policía.

Q’hubo pudo conocer que Kevin se había graduado como arquitecto hace cinco años de la Universidad San Buenaventura, y había logrado realizar algunos proyectos en la ciudad. Además, que se caracterizaba por ser un hombre responsable y muy familiar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amigos bala Chiminangos