fbpx
¡A la cárcel por matar a Yessica en un motel!  Judiciales 

¡A la cárcel por matar a Yessica en un motel!

Agosto 11 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

"Amor perdóname, nos pasamos de tragos... No vas a estar más al lado de tus hijos, te quiero", fue el mensaje que escribió el hombre en sus redes sociales tras el feminicidio de Yessica.

A la cárcel fue enviado Juan Carlos Cabrera Rivera, acusado apuñalar a su pareja sentimental, Yessica Eliana Torres, al interior de un motel.

El crimen ocurrió el pasado 3 de agosto en un hospedaje ubicado en la vía que de Popayán conduce al municipio de Puracé, en el departamento de Cauca.

Puedes ver: "Cali es la única ciudad donde nos han ofrecido ayuda": inmigrante haitiano

Allí, el hoy procesado, a quien medios locales catalogan como alias 'Japón', presuntamente atacó con un arma cortopunzante a su compañera sentimental, directo al corazón.

¡A la cárcel por matar a Yessica en un motel!
Yessica Eliana Torres, Q.E.P.D.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima falleció en el centro hospitalario mientras recibía atención médica especializada.

Yessica residía en el barrio San Andrés, comuna 5 de la ciudad de Popayán. Según la inspección preliminar al cadáver, recibió múltiples heridas en el tórax.

La mató y se fue

Cabrera Rivera supuestamente cometió el delito y de inmediato abandonó el sitio del hecho.

Sin embargo, el 9 de agosto agentes de la Policía materializaron la orden de captura en su contra, en un sector de la capital caucana.

Últimas Noticias

Te puede interesar: Motel de Cali rifará $2 millones a pareja vacunada que más los visite en un mes

En sus redes sociales, el hombre habría colocado un mensaje en dónde pedía perdón a su pareja por haberle quitado la vida.

Amor perdóname, nos pasamos de tragos... No vas a estar más al lado de tus hijos, te quiero. Japón", indicaba el mensaje

Los investigadores evidenciaron que el hombre registra una anotación judicial por el delito de hurto calificado.

¡A la cárcel por matar a Yessica en un motel!
Juan Carlos Cabrera Rivera, también conocido como 'Japón'.

Un juez le impuso a Cabrera la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de feminicidio, al cual no se allanó.

No dejes de leer: Entre lágrimas, madre de Yina pide oración por su hija

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel feminicidio motel Yessica