fbpx
A la enfermera Diana María le quitaron la vida por una moto  Judiciales 

A la enfermera Diana María le quitaron la vida por una moto

Enero 27 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

A Diana María Baquero, una enfermera del hospital San José de Buga, ladrones le dispararon en la cabeza por robarle la moto, cuando viajaba entre Guacarí y Ginebra.

Una enfermera del Hospital San José de Buga fue asesinada, al parecer, por robarle la motocicleta en la que se movilizaba.

Según la policía Valle, el hecho se registró el pasado martes, hacia las 10:30 p.m. A esa hora, la mujer se movilizaba por el kilómetro 4 de la vía que comunica los municipios de Guacarí y Ginebra, en el sector conocido como Asturias.

Sigue leyendo: Familia de palmirana muerta en Chile pide justicia y ayuda para repatriarla

La víctima, de 41 años, la identificaron como Diana María Baquero Idrobo, a quien desconocidos le propinaron un disparo en el lado izquierdo de la cabeza.

enfermera
Diana María Baquero. Foto: suministrada a Q'hubo

De acuerdo con la información suministrada por sus familiares, esa noche la profesional de la salud había salido de su turno laboral.

Antes de ir a su casa, visitó por unos minutos a su hijo que reside en la ciudad de Buga. Luego se dirigió al municipio de Ginebra, en donde residía con su esposo en el barrio San José.

Todo indica que a Diana los delincuentes la interceptaron y la despojaron de sus pertenencias; entre esas, una motocicleta Yamaha BWS 125 de matrícula OSM-88C de color blanco. La moto no fue hallada en el lugar de los hechos.

Es de recordar que el pasado 11 de enero, en la doble calzada, en jurisdicción del municipio de Guacarí, desconocidos asesinaron de varios disparos a Julián Toro. El hombre, camillero del Hospital San José de Buga, se desplazaba por ese sector a bordo de una motocicleta.

No te pierdas: VIDEO: El hambre no tiene toque de queda en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Diana María Baquero enfermera Ginebra Guacarí Hospital San José de Buga moto robo