fbpx
A la familia de Juan Carlos le tocó verlo morir  Judiciales 

A la familia de Juan Carlos le tocó verlo morir

Mayo 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Juan Carlos Tobón Hernández, de 29 años, fue identificado el joven asesinado en la tarde de este jueves en el sector de Golondrinas.

Según el reporte entregado por las autoridades, Juan Carlos recibió varios impactos con arma de fuego sobre el kilómetro 4 del sector Golondrinas, del corregimiento de Montebello. Aunque este fue llevado al Hospital Universitario del Valle, llegó sin signos vitales.

Carlos

Allegados a la víctima relataron que el hecho de sangre se produjo a las 5:00 p.m. cuando el hoy occiso se encontraba cerca a los predios que terceros están invadiendo en este sector de la ciudad.

“Él llevaba días sin salir, pues no tenía empleo debido a la pandemia, así que debido a la necesidad de aportar algo en la casa aceptó ir a desyerbar en estos terrenos. A las 5:00 p.m. yo subí a llevarle algo de tomar cuando de un momento a otro salieron hombres encapuchados disparando.

“Él me dijo mamá corra y nos pusimos a huir, pero él recibió un disparo en la pierna y cayó, y se puso las manos en la cabeza, yo quería ayudarlo y pararlo de ahí, pero llegó otro hombre diciendo hay que terminar el trabajo y le siguió disparando. Cuando dejé de escuchar los disparos fui donde mi hijo y ya se estaba ahogando en sangre”, relató su madre.

Temas Relacionados

Aunque el joven pudo ser llevado por sus familiares y habitantes del sector al Hospital Universitario llegó sin signos vitales.

De Jhon se pudo conocer que era graduado de la Universidad Libre en lenguas extranjeras. Además, soñaba con abrir un restaurante, pues le apasionaba la cocina.

“No sé porqué llegaron disparando, les hubieran podido decir que los dueños de esos predios no estaban contratando a nadie”, dijo un familiar.

Los vecinos y familiares expresaron que recordarán al joven por ser educado, estudioso y por siempre estar dispuesto a trabajar para ayudar a su familia.

Te puede interesar: En Meléndez piden auxilio ante bloqueo de la Calle 5

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

corregimiento de Montebello Hospital Universitario del Valle Juan Carlos Tobón Hernández sector Golondrinas