fbpx
A 'La Pibe' la mataron cuando estaba charlando con sus vecinos  Judiciales 

A 'La Pibe' la mataron cuando estaba charlando con sus vecinos

Abril 14 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

'La Pibe' fue asesinada de un solo disparo a la altura de su cabeza; según testigos, el asesino se escapó en una motocicleta

Como Leydi Johanna Sánchez Córdoba, más conocida como 'La Pibe', fue identificada la mujer asesinada este domingo en el barrio Andrés Sanín.

La mujer de 36 años fue atacada por un sicario mientras se encontraba en la Carrera 17 con Calle 73 del barrio nombrado anteriormente.

No deje leer: "Está pinchado", con esta frase robaban a conductores de vehículos

El hecho se perpetró a las 11:50 de la mañana, cuando ‘La Pibe’ se encontraba afuera de su casa dialogando con unos vecinos y amigos.

Temas Relacionados
El hecho se perpetró a las 11:50 de la mañana, en el barrio Andrés Sanín.

“Llegó un muchacho y le disparó en la cabeza, y en medio del desespero salimos corriendo para evitar recibir un disparo, fue ahí cuando el sicario aprovechó y escapó. Cuando la revisamos tenía los órganos de la vista salidos, pero con la esperanza de que sobreviviera la llevamos al Hospital Joaquín Paz Borrero donde murió”, contaron unos allegados de la víctima.

Le puede interesar: Excombatientes lanzaron una nueva marca de cerveza

Leydi Johanna Sánchez Córdoba, más conocida como 'La Pibe'. Foto: Tomada de redes.

De ‘La Pibe’ se pudo conocer que era muy conocida por los habitantes del barrio. La mujer nunca tuvo hijos y vivía cómodamente en compañía de su pareja sentimental y un perrito que quería como si fuera su hijo.

En redes sociales sus familiares y amigos han lamentado su fallecimiento, y le piden a las autoridades que se haga justicia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrés Sanín bala la pibe mujeres