fbpx
A Luisa la encontraron muerta en el río Mulaló  Judiciales 

A Luisa la encontraron muerta en el río Mulaló

Julio 12 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Luisa Camacho, la joven residente del barrio Floralia, estaba desaparecida desde hace cuatros días. El fin de semana su cuerpo se encontró en el río Mulaló, en alto estado de descomposición.

Como Luisa Camacho, de 20 años, se identificó a la joven encontrada a las orillas del Río Mulaló, en el municipio de Yumbo. La mujer residente del barrio Floralia, estaba desaparecida desde hace cuatro días.


“Notamos que su celular estaba apagado y entre amigos y familiares empezamos la búsqueda. Nos llegó el rumor de que habían encontrado a una mujer en Mulaló, en el río, pero no la dejaron ver por su estado de descomposición. El día 9 de junio nos confirmaron que era Luisa”, expresó uno de sus amigos que emprendió la búsqueda.

Te puede interesar: Ni un cliente se salvó de que lo robaran en un almacén del Centro


El caso tiene consternados a los residentes del barrio Floralia, pues la bella joven era muy carismática y querida en el vecindario.

“Estamos impactados con la noticia de Luisa, ella era muy querida, amable y demasiado hermosa. Ojalá den con los responsables de este homicidio”, expresó uno de los amigos de la joven.


En redes sociales decenas de jóvenes expresaron su dolor por la pronta partida de Luisa.

Estos son algunos de los mensajes:


“Mi hermosa angelita no quiero aceptar esto, duele mucho. Fuiste una persona muy leal y siempre me demostraste todo en persona con hechos. Te extrañaré demasiado, no sabes cuánto quisiera volver a verte otra vez”, le expresó un amigo.

Temas Relacionados


“Te amo amiga de mi corazón, te recordaré siempre y me llevaré lo mejor de ti, ya que eras una mujer divina, honesta y juiciosa. Dios te guarde y te cuide siempre”.


“Mi loquita no tengo palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo en estos momentos, pero lo único que digo es que fuiste una gran amiga, siempre estuviste firme conmigo. Una de mis mejores experiencias fue a tu lado, fuiste una mujer guerrera, trabajadora y noble. Eras grandiosa, me vas a hacer mucha falta. Descansa en Paz mi querida amiga”.

Te puede gustar: La primera línea se reunió para definir su horizonte político


De la bella Luisa se pudo conocer que estudió en la Academia de Belleza Carrusel.

La joven le gustaba el Deportivos Cali y estaba por cumplir sus 21 años en agosto. Familiares y amigos piden a las autoridades que se esclarezca el caso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Floralia Joven muerta río mulaló